• Quiénes somos
    Quiénes somos

Nuestra dimensión energética

La dimensión energética del equipo de FORAMED está llena de pasión, motivación y compromiso por el ser humano, y comparte los procesos de la psicología positiva, por los que cada ser humano tiene siempre una enorme energía por desarrollar profesionalmente.

El equipo de FORAMED entiende que el ser humano desarrolla cuatro tipos de habilidades que completan el conjunto de la personalidad comercial de cualquier profesional del siglo XXI.

La formación se basa en aplicar cuatro tipos de cursos sobre las habilidades siguientes:

Habilidades de lógica: que componen el conjunto de saberes básicos técnicos y comerciales para el dominio de los productos o servicios ofertados.

Habilidades de orden: que nos permiten organizar y planificar nuestras acciones utilitarias para alcanzar objetivos específicos previamente establecidos

Habilidades emotivas: que nos permiten desarrollar las relaciones interpersonales como la escucha, la empatía, el  contacto y la comunicación para influir positivamente en otros.

Habilidades de creatividad: que nos permiten adatarnos a los cambios y buscar soluciones imaginativas o nuevas a viejos problemas.

Para favorecer la más fiel aplicación del modelo de Vendedor Multigestor, FORAMED está auspiciado y tutelado por su autor, Juan Mari Iraola, Ingeniero Industrial y MBA, con décadas de experiencia como responsable  de la Función Comercial en varias empresas, así como en tareas consultivas, formativas y divulgativas. Es el diseñador del modelo de Vendedor Multigestor.