• Inicio
    Inicio

Modelo y metodología

Nuestra escuela basa su modelo pedagógico en el modelo de Vendedor Multigestor de Juan Mari Iraola. 

El denominado modelo de Vendedor Multigestor, está basado en las habilidades comerciales exigidas para la venta en el siglo XXI y en la forma en que dichos conocimientos pueden transferirse y ser adquiridos mediante cursos ad-hoc por el personal dedicado a ventas.

Este modelo se basa en la formación fragmentada pero continua, de las habilidades de lógica, orden, emociones y creatividad, que se aplican en todas las transacciones de venta, ajustadas a cada situación de cliente, mercado y empresa.

Esto nos permite construir profesionalmente a la persona que se dedica a la venta, hasta completarla, aplicando técnicas ajustadas para el desarrollo  de sus habilidades comerciales personales.

¿Cómo lo hacemos?, mediante el coaching de equipos comerciales y mediante la posterior formación individualizada, siempre de forma presencial, para garantizarnos junto con el alumno, el máximo de sintonía, implicación y aplicación del rol play.  

En consecuencia, solo cuando se necesita efectuar un seguimiento o prestar algún refuerzo, ofrecemos  servicios on-line o a distancia.